SEGUINOS POR:
Llámenos hoy: (5411) 4953-5699 (líneas rotativas)
Realice su Pedido

Realice su pedido

Click aquí

Infomes de Inhibición

Como parte involucrada resulta esencial para el cliente saber concretamente si el o los titulares de un inmueble se encuentran o no inhibidos para disponer libremente de sus bienes.

Desde hace muchos años somos líderes de gestoría en informes de inhibición en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, precisamente porque garantizamos seriedad, rapidez y transparencia a los efectos de informar al cliente si una persona posee algún tipo de inhibición sobre sus inmuebles radicados en estas jurisdicciones.

¿Qué es un informe de inhibición?

Un certificado emitido por el Registro de la Propiedad mediante el cual es posible verificar de forma precisa y legal el estado jurídico de un inmueble determinado. Gracias al trabajo de un gestor de informes de inhibición en CABA, por ejemplo, donde la eficiencia y la rapidez necesariamente deben operar de forma conjunta, sobre todo en casos donde se requieren resultados con suma urgencia, se obtienen datos confiables acerca de posibles restricciones de distinta índole alrededor del inmueble en cuestión.

Siempre es recomendable que este tipo de trámites sean realizados por profesionales con amplia trayectoria y conocimientos, es decir, por un gestor de informes de inhibición realmente serio; sobre todo en temas tan sensibles como la presentación y el retiro de los documentos y formularios correspondientes a tal fin.

De esta forma el cliente puede estar seguro de que todos los pasos serán cumplidos en tiempo y forma, ahorrándole además un tiempo considerable.

Antes de emprender cualquier negocio inmobiliario es imprescindible contar con toda la información disponible. De ahí la necesidad de contar con respuestas que despejen dudas acerca de cualquier persona jurídica o física respecto de sus bienes personales. No obstante, al tratarse de un trámite de alcance jurisdiccional también es necesario contar con el aporte de profesionales que estén habilitados para efectuarlos en tanto en la ciudad como en la provincia.

informes de inhibición
gestor informes de inhibición
informes de inhibición caba

Consultas

Atención personalizada los 365 días del año
de lunes a lunes en el horario de 9 a 21 horas .

Tucumán 2190 3° “6”. Capital Federal
Tel.: 4953-5699 (líneas rotativas)
Fax: 4953-8651
Cel.: +54 11 -5121-2439
Email: info@gestionexpress.com.ar

Gestoria Oficial de:
Seguinos en facebook
Copyright Gestión Express